Tras muchos meses de negociaciones y el trabajo de desarrollo ya terminado, Bethesda confirmaba recientemente que Fallout 4 y Skyrim Special Edition se quedan sin mods en PS4 porque Sony no ha dado permiso para integrar la actualización necesaria.
Pero Giants Software no parece haber tenido el mismo problema con Farming Simulator 17 y ha aprovechado esta batalla entre gigantes para hacerse notar. Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, han publicado un mensaje que subraya esta posibilidad en su próximo lanzamiento. Dice así:
Solo para confirmar: #FarmingSimulator17 el soporte para mods en #XboxOne Y #PS4 estará disponible cuando salga el juego.
Aunque la mofa sobre los problemas de Bethesda es clara no deja de ser una buena noticia para los futuros compradores de Farming Simulator 17, que se estrena el 25 de octubre. Ellos tienen sus propios problemas en casa ya que la organización ecologista PETA ha puesto en marcha una campaña para demandar la inclusión de la matanza de cerdos en esta nueva entrega.