Español
Gamereactor
noticias
Farming Simulator 25

Farming Simulator 25 anunciado, sale el 12 de noviembre

Se añadirá un nuevo tipo de granja, ganado, máquinas y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Giants Software acaba de revelar Farming Simulator 25. La última entrega de la famosa serie de simulación traerá grandes cambios, además de la jugabilidad agrícola que tanto gusta a los aficionados desde hace años.

Podría decirse que el mayor cambio de Farming Simulator 25 es la incorporación de la agricultura de la región de Asia Oriental. Ahora, además de las localizaciones de Europa Central y Estados Unidos, también podremos hacernos cargo de una granja en Asia Oriental, lo que supone la incorporación de algunas técnicas y máquinas muy diferentes.

Se han ampliado los tipos de cultivos y de ganado, y se ha añadido el búfalo a la lista de ganado como una nueva y emocionante incorporación. Además, se añadirán nuevas máquinas y tanto las adicionales como las actuales recibirán una nueva capa de pintura con efectos visuales mejorados.

Echa un vistazo al tráiler que aparece a continuación y a los detalles de la Edición Coleccionista si quieres ir a por todas cuando Farming Simulator 25 se lance para PC, Mac, Xbox Series y PS5 el 12 de noviembre.

HQ
Farming Simulator 25

Contenido relacionado



Cargando más contenido