Español
Gamereactor
noticias
Fast Racing Neo

Fast: Racing Neo, "el juego que todos esperan para Wii U"

Hablamos con Martin Sauter, de Shin'En Multimedia, sobre cómo cubrir el hueco dejado por Nintendo con la ausencia de juegos de tipo F-Zero en Wii y Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el área MIX del E3 pudimos volver a charlar con Martin Sauter, del estudio alemán Shin'En Multimedia, para conocer mejor el juego de carreras futuristas a toda velocidad Fast: Racing Neo, exclusivo de Wii U.

"Es algo muy poco común en estos momentos [los juegos de carreras antigravedad]", recuerda Sauter. "Ha pasado mucho tiempo desde que vimos juegos por el estilo, así que pensamos que teníamos que rellenar ese hueco. Hemos trabajado duro durante dos años y medio desarrollando el motor para conseguir poner todos esos efectos y hacer que los gráficos sean tan emocionantes. Y lo hemos dado todo para hacer el juego que todo el mundo está esperando".

HQ

Por otro lado, también preguntamos al alemán sobre la gran, longeva relación entre su estudio y Nintendo.

"Empezamos hace 20 años o así trabajando con ellos para la GameBoy Color, así que estamos muy contentos colaborando con ellos. Y no nos gusta estar diciendo siempre por qué esto, por qué aquello. Escogemos esta plataforma, nos gusta esta plataforma y sólo queremos hacer el mejor juego posible, así que esperamos que lo apoyéis y esperamos hacer más juegos de este modo".

Para más sobre esta relación y la forma que tiene Shin'En de explotar los hardware de Nintendo, consulta nuestra entrevista anterior con Sauter. Fast: Racing Neo llega a la eShop de Wii U este mismo año, y a continuación puedes ver una buena porción de gameplay:

HQ
Fast Racing Neo

Contenido relacionado

0
Fast: Racing NeoScore

Fast: Racing Neo

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Wii U estaba pidiendo un juego de velocidad futurista extrema y Shin'en lo ha puesto encima de la mesa.



Cargando más contenido