Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Fatshark revela nuevas actualizaciones de Darktide y Vermintide 2

Consigue una nueva misión en el sombrío futuro lejano, y prepárate para otro vistazo al PvP en el reino de la fantasía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fatshark, el estudio que está detrás de Warhammer 40,000: Darktide y Warhammer: Vermintide 2, nos ha proporcionado algunas actualizaciones sobre ambos juegos. En concreto, tenemos la revelación de la próxima gran actualización de Darktide, Secrets of the Machine God, y la insinuación de otra prueba alfa del modo Versus en Vermintide 2.

Secrets of the Machine God (Secretos del Dios Máquina) nos dará a los Despojos una nueva misión, en la que exploraremos la nevada y abandonada estación de investigación Mechanicus en Atelium Foundryplex Omega V. Para ayudarnos en esta misión, tendremos acceso a nuevas armas como la Pistola de Proyectiles, el pico Orgryn, los Shockmauls y una nueva escopeta.

También hay un nuevo evento que llegará a Warhammer 40,000: Darktide llamado Cruzada de Decolación de Hestia, en el que podrás ganar algunas monedas extra del juego por destruir enjambres de herejes.

En Warhammer: Vermintide 2, los jugadores tendrán acceso al evento Calaveras, una nueva actualización de la calidad de vida y, a partir del 30 de mayo, estará disponible una nueva prueba alfa para el modo de juego Versus.

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido