Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

FaZe Clan se proclama campeón del IEM Sydney

La organización de deportes electrónicos añade otra victoria a su palmarés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FaZe Clan ha estado en racha en el espacio competitivo Counter-Strike últimamente, con la organización ganando el IEM Katowice y el IEM Colonia el año pasado, así como las temporadas 15 y 17 del ESL Pro League, y el PGL Major Antwerp entre medias. Ahora, además de tener un Intel Grand Slam a su nombre, la organización también se ha coronado campeona del IEM Sydney.

Tras una semana de competición, FaZe regresará de Australia con 100.000 dólares y la clasificación directa para el IEM Katowice 2024. Lo consiguió tras derrotar a Complexity en la gran final y tras superar la ronda de playoffs y eliminar a ENCE y Mouz por el camino.

Con este torneo fuera del camino, FaZe centrará su atención en el Thunderpick World Championship y el CS2 Asia Championships, antes de competir en el BLAST Premier Fall Final a finales de noviembre.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido