El actual campeón de la Call of Duty League, OpTic Texas, se ha topado con un obstáculo bastante extraño en su temporada de defensa del título, ya que la organización ha conseguido ser subcampeona en los dos Majors de la temporada en curso. Tras no poder derrotar a Paris Gentle Mates en el Major I, el equipo volvió a fracasar el pasado fin de semana en el Major II.
Celebrado en DreamHack Birmingham como el primer evento de la Liga Call of Duty que sale de Norteamérica en años, el evento contó con una gran final que enfrentó a OpTic Texas y FaZe Vegas, un partido que no fue en absoluto en la dirección de los actuales campeones.
Después de cinco mapas, FaZe Vegas salió vencedor tras derrotar a OpTic Texas por 4-1, para asegurarse el trofeo, marcharse con 150.000 dólares en premios y también con una serie de puntos de la Liga Call of Duty que elevan a FaZe Vegas al segundo puesto esta temporada, a sólo 20 puntos de los actuales campeones.
En cuanto al futuro de la CDL, la fase de clasificación para el Major III comenzará el 17 de abril, antes de que se celebre el evento principal a mediados de mayo.