Skip to main content
Gamereactor Noticias Football Manager 2017
Noticias

Fecha de lanzamiento de Football Manager 2017

Llegará junto a la versión para móviles, Football Manager Touch 2017, gratis con la reserva del juego de PC.
Sam Bishop 18 agosto 2016

Esta semana se da esa conjunción perfecta de los astros para fútbol y videojuegos. La Gamescom alemana coincide con el estreno de la Champions League y de las grandes ligas europeas, día arriba o abajo. Y Sega, que no pierde detalle, aprovecha para presentar ese manager que año a año consigue hacer la competencia a los simuladores, Football Manager 2017.

La compañía japonesa ha anunciado que que tanto la versión estándar de PC como la de móviles, Football Manager Touch 2017 estarán a la venta a partir del 4 de noviembre. Hay una conexión total entre ambos ya que ha sido presentado como la versión directa para realizar compraventas y cambios tácticos. Y, además, quienes compren el primero se llevarán el segundo gratis. Sin embargo, el táctil seguirá siendo un producto separado para quienes lo deseen.

Además, también habrá una beta de Football Manager 2017, pero estará abierta únicamente a quienes reserven el título en determinados establecimientos. Sega promete ofrecerla al menos un par de semanas antes de ese estreno de finales de año y garantiza que todos los avances realizados en el modo carrera con esa versión podrán ser trasladados después a la final. No es la única ventaja de la compra anticipada también habrá una serie de contenidos extra para ellos.

Poco más por el momento sobre estos dos títulos, ni siquiera imágenes o vídeos para ver cómo ha quedado esta vez la interfaz. Pero según sus creadores irán llegando en los próximos días.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.