Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy

Fecha de lanzamiento de la expansión Vera y de la llegada a Steam de Tower of Fantasy

El 20 de octubre se presenta el nuevo paquete de contenido que añade una nueva zona al mismo tiempo que el título de Hotta Studio debuta en la tienda de Valve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado al final la fecha definitiva para el lanzamiento de la expansión Vera en Tower of Fantasy, la primera que incorpora una nueva región explorable para los aventureros nómadas del juego. En realidad, la expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia en su centro.

Ambas áreas le brindarán a los Nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Pero el verdadero desafío estará en la zona conocida como el Espacio Gris, donde los abisales son las criaturas más poderosas conocidas hasta el momento en el juego, aunque las recompensas por derrotarlos estarán a la altura.

Al mismo tiempo que se estrena el contenido de Vera también llegará Tower of fantasy a Steam el mismo día, 20 de octubre, lo que supone abrirse a un enorme conjunto de jugadores que lo tendrán más fácil para acercarse al MMORPG, sea en solitario o en cooperativo.

Tower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido