Español
Gamereactor
noticias
Warriors Orochi 4

Fecha de lanzamiento y gameplay de Warriors Orochi 4

Primer personaje original de este juego que vuelve con su multijugador cooperativo local a pantalla partida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La acción musou no para. Solo han pasado unos meses del lanzamiento del innovador Dynasty Warriors 9, que cambió las misiones concretas en mapas acotados por un mundo abierto, y ya tenemos la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4. Este spin-off fusiona los dos grandes mundos de lucha china y japonesa (Samurai Warriors) creados por Omega Force en uno solo manteniendo su fórmula tradicional.

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de esta entrega, que estará disponible el 19 de octubre en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y también al primer personaje nuevo de los 170 jugables, un número jamás alcanzado. Es Zeus, que con su tridente es capaz de ejecutar un poderoso rayo. Presentado como un ser enorme de cabellera rubia, se estrena con este nuevo tráiler del juego.

HQ

Warriors Orochi 4 estuvo presente en el pasado E3 2018 y allí dejo sus primeros rastros de gameplay. A tener en cuenta, especialmente, el añadido de un modo multijugador cooperativo local para que dos personas compartan batalla a pantalla partida. Juntos es como aprovechan otra de las novedades del título, los hechizos combinados entre personajes. Los ataques más poderosos son causados ahora por los Tesoros Sagrados, artefactos divinos que dan lugar a magias a distancia de gran capacidad de daño.

En este gameplay tráiler lanzado con motivo de la feria angelina también aparecen multitud de escenas de combate.

HQ

Contenido relacionado

Warriors Orochi 4Score

Warriors Orochi 4

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Dynasty Warriors y Samurai Warriors se unen para vencer a los dioses griegos. Porque pueden.



Cargando más contenido