Cuando Larian Studios anunció que la versión Early Access de Baldur's Gate III se retrasaba prometió dar una nueva fecha para este comienzo anticipado de la aventura a mediados de mes, y ha cumplido. El plan ahora es que la tercera parte se ponga en marcha de cara al público a partir del 30 de septiembre, solo para quienes tengan unos equipos que cumplan con los requisitos especificados más abajo.
Los creadores de Divinity: Original Sin han explicado que el período de acceso anticipado probablemente durará un año, por lo que, de mano de las evoluciones de gameplay y las ampliaciones de contenido e historial, los requisitos de la PC también podrán cambiar. En cualquier caso, de momento hay que tener un hardware tal que así:
Especificaciones mínimas
SO : Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
DirectX: Versión 11
Espacio de almacenamiento: 70 GB
Especificaciones recomendadas
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel i7 4770k / AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD RX580
DirectX: Versión 11
Espacio de almacenamiento: 70 GB
Desde Larian recomiendan comprar la versión de acceso anticipado de inmediato para acompañarles en este viaje si se está dispuesto a vivir con esos pequeños problemas y errores que van apareciendo y eliminándose gradualmente. De lo contrario, piden a quienes solo comprenden el juego terminado, que esperen hasta que la edición 1.0 se lance, no antes del próximo otoño de 2021.
Te puede interesar...