Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange 2

Fecha para todos los episodios de Life is Strange 2

Dontnod presenta Wastelands, el tercero, que llega el 9 de mayo. Y también avisa de que la serie terminará el 3 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acabaron las dudas sobre cuánto habrá que esperar para jugar toda la historia de Life is Strange 2, porque Dontnod ha decidido poner fecha a los tres capítulos que quedan de la segunda temporada. Aproximadamente uno cada cuatro meses, así va a quedar el calendario de lanzamientos de la aventura de Daniel y Sean Díaz en su viaje a México por la costa oeste de los Estados Unidos.

El episodio 3 se llama Wastelands y todavía está bastante lejos. Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One van a tener que esperar hasta el 9 de mayo para poder seguir por donde lo dejaron el mes pasado. Este capítulo está ambientado en lo bosques de secuoyas de California. Allí conocerán a una comunidad alejada de los convencionalismos sociales que provocará tensiones entre los hermanos.

Una vez terminado este, habrá que esperar casi todo el verano para volver a jugar. Life is Strange 2: Episodio 4 está previsto para el 22 de agosto. Y, después, de nuevo todo el otoño tendrá que avanzar hasta que llegue el 3 de diciembre con el Episodio 5 y el gran final del juego. Habrán pasado más de 14 meses desde que conocimos a estos dos muchachos.

Life is Strange 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido