Español
Gamereactor
noticias
We Happy Few

Fecha para We Happy Few, que sigue en PS4 a pesar de todo

El título llega en agosto a PC, Xbox One y también PlayStation 4, que no se cae aunque ahora el estudio pertenezca a Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha puesto por fin nombres y cifras a esa gran estrategia de expansión first-party de la que llevan todo el año hablando sus directivos. Ha sacado la chequera y se ha comprado cinco estudios de desarrollo, una inversión que no está al alcance de ninguna otra editora. Y uno de ellos es Compulsion Games, la compañía canadiense que tiene a punto el llamativo We Happy Few.

El juego de acción y tensión psicológica formó parte de la conferencia Xbox de este E3 2018, como ya lo había hecho antes. Ha hecho acto de presencia con un nuevo tráiler que muestra ya la versión prácticamente final de esta apuesta por la supervivencia en un mundo tan tranquilo como loco. Y, de paso, han revelado que la fecha de lanzamiento de We Happy Few es el próximo 10 de agosto. Será el último multiplataforma de Compulsion, porque también sale en PC y en PlayStation 4.

HQ

Contenido relacionado

0
We Happy FewScore

We Happy Few

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

La felicidad está a solo una pastilla de distancia.

0
We Happy Few - impresiones avanzadas

We Happy Few - impresiones avanzadas

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La aventura de Compulsion, en la que las drogas tienen un papel protagonista, vuelve a estar en el punto de mira después de un tiempo apartada de los focos.



Cargando más contenido