Español
Gamereactor
noticias
Tales of Hearts R

Fecha: Tales of Hearts R se adelanta a 2014

El título que salta de la penúltima portátil Nintendo a la última Sony no lo hará el año que viene, sino el próximo noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tales of Hearts R es el 'remake' para PS Vita del clásico de Nintendo DS Tales of Hearts que llegó al mercado en 2008. Una versión para la portátil de Sony localizada al inglés se anunció hace un tiempo, con un lanzamiento estimado para el primer trimestre de 2015. Sin embargo, y quizá como estrategia comercial por parte de Bandai Namco para aprovechar una campaña navideña no demasiado apretada para Vita, la espera no será tan larga, pues la compañía anuncia que el juego se podrá comprar en España y el resto de Europa desde el próximo 14 de noviembre.

El propio Hideo Baba, líder de la serie Tales Of, ha celebrado el anuncio en la Japan Expo y espera "que los fans sigan disfrutando de nuestros esfuerzos por traducir los juegos en muchos idiomas".

Tales of Hearts RTales of Hearts R
Tales of Hearts RTales of Hearts RTales of Hearts R

Contenido relacionado

Tales of Hearts RScore

Tales of Hearts R

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Suele haber una creencia popular entre los amantes de los juegos de rol de corte nipón: en Tales of, todas las entregas se mueven en un baremo de calidad notable.



Cargando más contenido