Español
Gamereactor
noticias
F1 2015

Fecha y primeras imágenes de F1 2015 para PS4, Xbox One, PC

Bandai Namco pondrá el nuevo juego de Codemasters en las tiendas esta misma primavera. Ya no habrá versión para las antiguas consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el anuncio del verano pasado y el fiasco que supuso F1 2014 en las viejas consolas poco se ha vuelto a saber del F1 2015 que estaba preparando el estudio experto en juegos de carreras Codemasters. Hasta hoy.

Según comunicado oficial recibido hace unos instantes, Bandai Namco llevará el título a las tiendas el próximo 12 de junio (es decir, esta misma primavera), en versiones sólo para PC, PS4 y Xbox One, dejando, como se esperaba, por fin atrás el hardware antiguo.

F1 2015 aprovecha el hardware moderno para estrenar nuevo motor, nueva temporada de campeonato, nuevos modos pro y una presentación de aspecto televisivo.

De la nota de prensa:

"F1 2015 supone un importante paso adelante en su sistema de conducción basado en la física, que ha sido diseñado para que el juego pueda ser disfrutado por igual por los jugadores veteranos y por los recién llegados a la franquicia. El sistema de conducción ofrece mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, tales como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el depósito, la respuesta del volante, la suspensión y, sobre todo, en el nuevo modelo de físicas para las ruedas. Todo esto consigue recrear con un realismo asombroso los coches de carreras más veloces y manejables del mundo. "

Además, el juego permitirá control por voz para que los jugadores se comuniquen con el ingeniero de carrera.

A continuación las primeras imágenes, que incluyen algunas sacadas de la temporada 2014 por cuestión de aprobación de licencias (en realidad 2014 es un contenido adicional en esta entrega):

F1 2015
F1 2015
F1 2015
F1 2015
F1 2015

Contenido relacionado

0
F1 2015Score

F1 2015

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Otra temporada floja de F1: la falta de modos, contenido y refinamiento nos proporciona una experiencia que parece lanzada a medias.



Cargando más contenido