Español
Gamereactor
noticias
Dead Space 2

Fechada la demo de Dead Space 2

Se adelanta la Navidad para sus fans

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El esperado retorno de EA y Visceral Games con Dead Space 2 tendrá su versión demo el próximo 21 de diciembre (22 para la PSN europea). Una cita del comunicado difundido al respecto detalla los contenidos de la demo:

"En la demo de Dead Space 2 los jugadores llevarán al ingeniero Isaac Clarke en una aventura terrorífica a través de la Iglesia de la Unitología, un lugar a priori "seguro" que pronto se convierte en una trampa mortal con el brote Necromorfo en la Sprawl. Los jugadores podrán manejar nuevas herramientas que Isaac podrá emplear frente a los Necromorfos, incluyendo la nueva Javelin, nueva mecánica para recargar el éxtasis y habilidad telequinética mejorada. También disfrutarán del nuevo traje avanzado, que incorpora jets para permitir controlar a Isaac con libertad de 360º en el espacio gravedad cero".

Una cita del estudio acompaña a la descripción oficial:

"Las navidades son el mejor momento para disfrutar de muchas formas de ocio, y no podemos esperar más para ofrecer a los amantes del terror y la aventura de acción una prueba de lo que les espera en Dead Space 2", comenta Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de la franquicia Dead Space. "Lanzar la demo cinco semanas antes del lanzamiento no sólo volverá a conectar a los jugadores con nuestro héroe Isaac Clarke, sino que les permitirá experimentar diversas situaciones que les dejarán helados. Será increíble".

Dead Space 2
Dead Space 2
Dead Space 2
Dead Space 2
Dead Space 2

Contenido relacionado

0
Dead Space 2: SeveredScore

Dead Space 2: Severed

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

"Aunque se trata de una fórmula probada para crear una nueva expansión, parece algo cutre tener que volver a visitar las mismas zonas"

0
Dead Space 2Score

Dead Space 2

ANÁLISIS. Autor: Nikolaj Kürstein

Clarke sobrevive en una estación espacial repleta de parásitos y encima debe probar que no es fruto de un golpe de suerte en el sector.



Cargando más contenido