Skip to main content
Gamereactor Noticias Doom
Noticias

Fechan Doom para el 30 de junio

Amazon Francia puede haberse ido de la lengua una vez más. Es uno de los shooter más esperados.
Bengt Lemne 7 enero 2016

El muy esperado, violento y frenético Doom, continuación o más bien 'reboot' del clásico de clásicos de los FPS, fue presentado en la pasada feria E3 y se dejó jugar en exclusiva en la cita QuakeCon, donde dejó muy buenas impresiones. Entonces se dijo que el juego final de ID Software llegaría al mercado durante 2016, pero Bethesda todavía no le ha puesto fecha definitiva. No obstante, Amazon puede haber arrojado algo de luz sin querer queriendo sobre el marco más concreto en el que estará disponible el juego.

Amazon Francia ha sido cazada durante un tiempo con una ficha de producto en la que ponía bien claro "30 de junio de 2016" como fecha de salida, algo que ahora ha sido cambiado (figura 31 de diciembre como fecha de relleno). Y si bien estos días se multiplican las filtraciones y predicciones de mayor o menor precisión dado que se acaba de estrenar un nuevo almanaque, Amazon Francia ya acertó antes del anuncio oficial con las fechas de Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6 el año pasado. Bethesda dirá si esa es la fecha definitiva.

Antes de junio, después de una prometedora fase de pruebas alfa celebrada recientemente, Doom tendrá su beta en los próximos meses.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.