Español
Gamereactor
noticias
Ferrari

Ferrari: la crónica de la ascensión del caballo rampante

La película de Michael Mann llega a los cines a tiempo para las fiestas navideñas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El 26 de diciembre se perfila como un día gigantesco para los cinéfilos, al menos en el Reino Unido. Ese día se estrenarán a la vez Aquaman y el Reino Perdido, El Chico y la Garza, Next Goal Wins y la película biográfica de Michael Mann sobre Enzo Ferrari.

En cuanto a esta última, se ha estrenado un nuevo tráiler que nos ofrece la mejor imagen de la película hasta la fecha. Vemos al mismísimo Enzo interpretado por Adam Driver, a Laura (Penélope Cruz), Lina Lardi (Shailene Woodley) y a muchos más en acción, mientras la historia documenta el ascenso del caballo rampante a la cima.

En cuanto a la sinopsis completa de la película, es la siguiente:

"Es el verano de 1957. Detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el ex piloto Enzo Ferrari está en crisis. La quiebra amenaza la fábrica que él y su mujer, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su inestable matrimonio se ha visto golpeado por la pérdida de su hijo Dino un año antes. Ferrari lucha por reconocer a su hijo Piero con Lina Lardi. Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar les lleva al límite cuando se lanzan a la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia".

Echa un vistazo al tráiler completo de la película a continuación.

HQ
Ferrari

Contenido relacionado



Cargando más contenido