Español
Gamereactor
lifestyle

Ferrari lo cuenta todo sobre su nuevo edificio eléctrico de 1,3 MW

Las instalaciones se utilizarán para construir futuros automóviles Ferrari, incluido el primer vehículo eléctrico de la empresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ferrari sólo ha parecido estar medio interesada en explorar la revolución eléctrica que ha visto a algunos titanes de la automoción abandonar por completo los motores de combustión. El fabricante italiano de supercoches tiene planes para un vehículo eléctrico puro, pero también tiene la intención de fabricar vehículos de combustión e híbridos, que se construirán en un nuevo edificio eléctrico que se ha desvelado con más detalle.

En un comunicado de prensa, Ferrari señala que se tardarán dos años en construir este e-edificio y que, cuando esté terminado, 300 trabajadores trabajarán in situ y se encargarán de utilizar los 1,3 MW de energía producida por los 3.000 paneles solares del tejado de las instalaciones para fabricar coches. Ferrari señala que el edificio tendrá una eficiencia de más de -2,7 Kton de CO2e en comparación con un edificio normal no electrificado, y que será un edificio de energía casi nula.

Ferrari también afirma que se remodelarán 100.000 metros cuadrados de la zona urbana local para albergar el e-edificio, y que esto incluirá un rediseño de la infraestructura viaria, la construcción de un carril bici de 1,5 kilómetros y mejores conexiones con la ciudad local de Maranello.

Ferrari lo cuenta todo sobre su nuevo edificio eléctrico de 1,3 MW
Publicidad:


Cargando más contenido