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Final Fantasy VII: Remake Intergrade

FFVII Remake Parte II tiene a "Cloud corriendo por la naturaleza"

Nomura adelanta detalles de la secuela con cuentagotas, mientras Intergrade delimita su exclusividad y revela todo lo posible en un nuevo tráiler.

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Después de la linealidad de Midgar en el primer Final Fantasy VII Remake, en la parte 2 Cloud y compañía van a tener todo un mundo por recorrer. Square Enix nunca se ha pronunciado sobre si FFVII Remake Parte 2 es un juego de mundo abierto y hoy, Nomura, ha lanzado un pequeño atisbo de esperanza a los jugadores que así lo desean.

El japonés, codirector del remake, ha lanzado algunos detalles sobre el desarrollo de la secuela de Final Fantasy VII Remake en una entrevista con Famitsu. Aunque no ahonda en ello, sí que adelanta que el desarrollo va sobre ruedas y que la atmósfera para esta nueva entrega va a ser diferente a la primera. Algo esperable, ya que se abandona la agobiante megalópolis de Midgar por los campos abiertos de Gaia.

Final Fantasy VII: Remake Intergrade

Precisamente ese cambio es lo que hace que el mundo abierto gane papeletas para ser la estructura de este nuevo juego. El japonés, parco en palabras como casi siempre, solamente ha señalado que la historia comenzará justo donde lo deja FFVII Remake Intergrade (versión de PS5 con el capítulo extra Intermission) y que "Cloud correrá por la naturaleza en la secuela".

Con cuentagotas, pero suficiente para que la idea de una parte 2 mucho más grande y abierta en mapeado vaya calando entre los jugadores. Usar el concepto de la naturaleza recuerda, lejanamente, a juegos como Ghost of Tsushima o incluso Zelda: Breath of the Wild. ¿Habrá inspiración en ellos? Hoy pudo haber sido el día para descubrirlo, ya que el propio Tetsuya Nomura asegura que quería haber revelado parte de la secuela, pero en S-E tienen otros planes.

Final Fantasy VII Remake Intergrade destripa Intermission

Junto a esta información de mano de uno de sus máximos responsables, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de FFVII Remake Intergrade no apto para quienes pasaran por alto el original de PS4. Entre spoiler y spoiler de la trama, el vídeo añade más detalles sobre Yuffie y Sonon, e incluso de los nuevos enemigos.

Porque conocíamos a Weiss y hoy lo hemos visto en acción, pero, junto a él aparece otro personaje completamente nuevo en las instalaciones de Deepground, y todo apunta a que será el auténtico villano de este episodio protagonizado por Yuffie. Su nombre es Nero y pertenece al escuadrón de élite de Deepground, los Tsviets. Primera aparición que hace en este DLC, como también la de Scarlet, que muestra lo que parece una primera versión de la Bestia Orgullosa del FFVII original.

Final Fantasy VII: Remake Intergrade

Más caras confirmadas a las que se suma la aparición de una nueva invocación, Lamú, y lo que es un guiño absoluto al Fuerte Cóndor de FFVII. Esta vez, la misión de estrategia de las Materias Enormes que había que superar en la historia original se ha convertido directamente en un minijuego táctico.

Todo eso podéis verlo en el tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade e Intermission que dejamos a continuación. A la venta el 10 de junio, con una exclusividad de "al menos" medio año en PlayStation 5.

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