Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

FFXV descarga parche con el que hacer fotos selfies a tu gusto

Si lo tuyo es la fotografía prepárate para sacar la cámara en cualquier momento con esta nueva actualización de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Final Fantasy XV salió a finales de noviembre, Square Enix ya adelantaba que el título recibiría nuevos contenidos durante 2017 con el fin de corregir y extender la experiencia de juego. Si bien aún no hay fecha del primero de los DLC enfocado a Gladio, la actualización navideña trajo consigo novedades que podrán desbloquearse al fin dentro de poco.

El próximo 24 de enero el título se actualizará con un parche que permite tomar fotos en cualquier momento fuera de las batallas. Hasta ahora era Prompto, uno de los compañeros de Noctis, quien tomaba las capturas de forma automática para luego al descansar hacer una selección de las que había hecho durante el día. A partir de ahora cada vez que veas algo digno de tu interés será tan sencillo como avisar a Prompto para que saque la cámara y el momento quede inmortalizado en una instantánea.

No será el único contenido incluido en la actualización. Quienes pagasen por el Holiday Pack + o tengan el pase de temporada podrán conseguir la vestimenta exclusiva de Noctis y los marcos de foto del pack. Además, se habilitará al fin el Carnaval Moogle, un evento para el que será necesario tener el ticket incluido en el Holiday Pack tanto gratuito como de pago para participar.

¿Eres de los que toma muchas fotografías recorriendo el mundo de Eos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Contenido relacionado

Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido