Español
Gamereactor
noticias
FIFA 13

FIFA 13: guerra por el mejor precio

Arranca en UK y contagia a España

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta las cifras de ventas de FIFA 12 y el ritmo constante con el que salió de las tiendas durante varios meses, los comercios europeos se preparan para el lanzamiento de mañana organizando una auténtica guerra de precios de FIFA 13.

Nuestro compañero inglés Mike Holmes confirma que algunos comercios online se atreven a rebajar las versiones PS3 y Xbox 360 unos 15 euros, pero solo durante unas horas.

En España, cadenas como GAME y GameStop se apuntan a la cuenta atrás de EA, mientras que MediaMarkt fotografía el stock de sus almacenes. En tiendas como Juegosacoste se encuentra una rebaja de 10 euros, con otras cadenas como Gameshop ofreciendo regalos con el juego. Recuerda también que versiones como la de 3DS, PS2 o PC son más baratas. TTDV tiene la de PC sobre los 35 euros.

En unas horas podrás leer el análisis de FIFA 13 en Gamereactor, pero con la información que puedes encontrar en su ficha ya sabrás que parece estar tan en forma como el año pasado. O más.

FIFA 13

Contenido relacionado

0
FIFA 13Score

FIFA 13

ANÁLISIS. Autor: Jonas Damholt

"Es una tarea casi imposible para EA satisfacer a todos los fans de FIFA, pero sin duda hay que felicitarles por echar el resto en el intento".



Cargando más contenido