Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

FIFA 18 predijo la ganadora del Mundial de Rusia

En lo que falló estrepitosamente fue con el mejor portero, David De Gea, porque fue justo lo contrario.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

A finales de mayo, justo unos días antes del lanzamiento de la expansión gratuita World Cup Russia 2018 de FIFA 18, EA puso en marcha una simulación para comprobar cuáles eran los pronósticos de su simulación y permitir a cualquier fan hacer los suyos propios. Os hablamos de ella aquí, junto a los resultados esperados por la IA del juego de EA Sports. Con el Mundial terminado, podemos sacar conclusiones.

La primera es que ha acertado qué selección iba a ser la campeona del mundo de Rusia 2018. FIFA 18 coronó a Francia como al final ha resultado ser, y citó a Antoine Griezmann como su mejor jugador. Además, advirtió que llegaría hasta allí deshaciéndose de Bélgica en las semifinales. Un lado del cuadro perfecto, y el otro totalmente desacertado, porque el juego apostó por Alemania como la otra finalista y por España como su rival en semis.

El mayor error, sin duda, fue el de considerar a David de Gea como Guante de oro, es decir, mejor guardamenta del torneo. Llegaba hasta él como el portero con mejores estadísticas en FUT, pero su actuación fue tal que solo detuvo uno de los tiros a puerta recibidos en cuatro partidos y está entre los señalados por el fracaso de la selección española en el Mundial de Rusia.

Aciertos y errores, algunos imprevisibles como que iba a producirse un cambio en la portada de FIFA 19 con la marcha de CR7 del Madrid. ¿Qué os parecen estos datos?

FIFA 18FIFA 18FIFA 18