Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo

FIFA 19

El buque insignia de Electronic Arts ya está aquí y en Gamereactor te vamos a contar todo acerca del nuevo juego de la franquicia FIFA. Descubre las novedades, equipos, actualizaciones, guías y todo lo que necesitas para convertirte en un pro de FIFA 19.

DEMO FIFA 19

LOS COMENTARISTAS

CAMINO DE ALEX HUNTER

FIFA 19 IMPRESIONES

CR7 PORTADA DE FIFA 19

FIFA 19 SWITCH

Los últimos videos y gameplays de FIFA 19

En exclusiva para ti y solo en Gamereactor España vas a poder ver los últimos gameplays, trailers y videos para plataformas como PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Vídeo destacado: (Trailer (Misc)) FIFA 19 - Demo Trailer

textos

fecha popular
FIFA 19Score

FIFA 19

ANÁLISIS. Autor: David Vicente

El mejor FIFA de todos los tiempos y uno de los mejores videojuegos de fútbol en la historia, pese a sus leves fallos.

Imágenes

Fifa 19 es un videojuego publicado y desarrollado por Electronic Arts y que forma parte de la franquicia de juegos de fútbol FIFA que tanto éxito han aportado a la compañía. Actualmente el juego está disponible para plataformas como PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch teniendo una gran acogida por parte del público tanto a nivel amateur como en el circuito profesional a través del denominado Esports.

FIFA 19 novedades

Una de las grandes novedades que incluye FIFA 19 es la autenticidad en competiciones europeas como la Champions League. Los responsables del juego querían incorporar toda una serie de mejoras inmersivas para que el jugador pueda experimentar toda una sensación real del verdadero fútbol. FIFA 19 llega completo de estas novedades y detalles, como el himno de la prestigiosa competición europa y todo un arsenal de impresiones gráficas en pantalla, carteles en el estadio y toda la iconografía representativa al más puro estilo europeo.

Las tácticas dinámicas han sido mejoradas ya que este era un punto en el que los jugadores más habían puesto su ojo crítico. Así pues, es posible cambiar la táctica del equipo en diferentes modalidades como defensivo, ultra-defensivo, ataque o ultra-ataque desde el propio terreno de juego, modificar elementos tácticos de forma simultánea, modificar líneas de presión o defensa. En definitiva, una mejora que hace que el nivel, en relación a su hermano menor FIFA 18, sea un poco más elevado y convierta a la nueva entrega de EA en uno de los mejores juegos de fútbol.

Estadios en FIFA 19

Si hay que hablar de estadios en el nuevo juego de EA, hay que decir que casi todos los grandes estadios de la Liga española a excepción del Camp Nou. En concreto se puede confirmar que el videojuego de fútbol junto con la colaboración de la entidad de la Liga ofrecen 19 estadios que el motor Frostbite es capaz de simular.

El gran ausente es el estadio del FC Barcelona, debido a la exclusividad que el club azulgrana tiene con Konami y su versión de PES 2019, donde el estadio del Camp Nou es su gran abanderado.

Como es habitual, debido a los plazos y fechas de lanzamiento en conjunto con el calendario de la Liga, algunos de los recién ascendidos todavía no incluyen su estadio en el juego de EA. Algo que sin lugar a dudas puede ser subsanado en futuras actualizaciones del juego.

La esperada demo de FIFA 19 filtrada

Aunque la esperada demo del videojuego de fútbol era el secreto mejor guardado de Electronic Arts, la compañía tuvo que aceptar y reconocer la filtración de la esperada demo por parte de la fuente TrueAchievements. Algo que el público general no tardó en viralizar y por lo que EA tuvo que hacer pública dicha demo descargable el 13 de septiembre.

Esta filtración responde algunas de las innumerables cuestiones que los fans de la franquicia de FIFA se han hecho en los últimos días. ¿Un nuevo modo de juego? ¿Un torneo del tipo de Champions League?

Todas las incógnitas quedan resueltas el jueves 13 de septiembre, ya que la demo descargable de FIFA 19 será abierta al público, unas cuantas semanas antes del lanzamiento oficial del juego.

Aunque como EA comentó en exclusiva a Gamereactor, la demo de FIFA 19 será diferente a la que se distribuyó a los medios para uso exclusivamente editorial.

La polémica de la portada

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha producido que Electronic Arts optara por incluir en la portada de FIFA 19 al ex-jugador del equipo blanco con la nueva camiseta de la Juventus.

El cambio vino de mano de un comunicado del propio EA donde se podía encontrar a CR7 rodeado de sus nuevos compañeros de la Juve entre los que destacan Dybala, Chellini o Douglas Costa.

El modo supervivencia

El nuevo formato de juego rápido Kick-Off es una modalidad dentro de FIFA 19 en el que la sensación del usuario es la de los juegos de suma cero. Solo puede quedar uno. Aunque desde EA han argumentado que el desarrollo de esta modalidad no está basado en los juegos battle royale.

El nuevo sistema de juego estará también disponible en la versión de Nintendo Switch.