LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      FIFA 22

      FIFA 22 dejará ver el contenido de Sobres FUT antes de comprarlos

      Pero solo con packs específicos y con una espera de 24 horas para poder ver otro nuevo paquete tras observar el contenido de uno.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El pasado junio, EA empezó a probar una nueva función en FIFA 21 que permitía a los jugadores ver el contenido de algunos Sobres FUT antes de comprarlos. Algo que solo estuvo disponible durante el Festival de FUTbol, pero que ahora estará presente de lanzamiento en FIFA 22.

      Como ha explicado EA Sports a nivel oficial, la previsualización solo se podrá hacer con Sobres FUT de Plata Premium y los de Oro Premium, y no con todos ellos. Habrá, principalmente, dos versiones de los Sobres FUT Oro Premium y los Sobres FUT Plata Premium: una que sí se podrá previsualizar y otra que no.

      Las versiones cuyo contenido no se puede ver antes de comprar pueden adquirirsee en cualquier momento. Sin embargo, aquellas que permiten ver lo que traen antes de comprar se renovarán cada 24 horas. Esto significa que, aunque la compres, o no, no podrás acceder a otro pack FUT de este tipo, que permita la previsualización, hasta que pase un día. ¿Cuánto afectará esto a portales como FUT Mind?

      Así será el formato disponible cuando FIFA 22 salga a la venta el 1 de octubre, pero parece que el plan es añadir más tipos de sobres con la opción de previsualización con el paso del tiempo. En la web oficial podéis leer más detalles sobre FUT, aunque en Gamereactor os hemos ofrecido una cobertura completa de todos los modos del nuevo FIFA.

      FIFA 22

      Contenido relacionado

      0
      FIFA 22Score

      FIFA 22

      ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

      Mejor que FIFA 21, pero sigue teniendo problemas.



      Cargando más contenido