Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

FIFA 23 para Nintendo Switch se queda sin Mundial

Pero la Legacy Edition sí incluirá todo el contenido adicional de fútbol femenino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acaba de hacer oficial que FIFA 23 para las versiones de PC, consolas PlayStation, Xbox Series y Stadia incluirán recreaciones de los próximos Mundiales de Fútbol de la FIFA de Qatar (masculino, a finales de 2022) y Australia y Nueva Zelanda (femenino, en agosto de 2023). Esto vale para todas las versiones del juego, tanto de la generación más reciente como de la pasada, pero sacando del bombo a la consola híbrida de Nintendo.

Así, Nintendo Switch volverá a recibir un FIFA 23 Legacy Edition que es básicamente una actualización de plantillas, pero sin cambios notables en los gráficos o el sistema de juego, aunque cuenta con algún retoque en la interfaz. Sin embargo, EA sí ha visto oportunidad para aumentar el contenido de fútbol femenino, pues Nintendo Switch sí que incorporará Women's Football por primera vez, sumando tanto selecciones nacionales como clubes e incluso estadios.

Modos de juego de FIFA 23 para Nintendo Switch


  • Partido Rápido

  • Modo Carrera

  • Torneos, licenciados y personalizados, incluyendo la UEFA Champions League

  • Copa Internacional Femenina

  • Juegos de Habilidad

  • Amistosos y Temporadas Online (sin cross-play)

  • Temporadas Locales

  • FIFA Ultimate Team (Campañas, Tareas de mánager, temporadas en solitario y en línea, Draft de un jugador y online, Torneos, partido único online, desafíos de creación de plantillas, Héroes e Iconos). El contenido de FUT Live para Switch será distinto al de PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia.

HQ
FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.

Te puede interesar...



Cargando más contenido