LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Smash Bros. for Wii U

      Filtración confirma la descarga de Ryu a Smash Bros.

      Nuevos vídeos y archivos colados a un día del anuncio oficial corroboran lo que adelantaron unos reveladores audios.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En la víspera de la actualización del juego y presentación online de Super Smash Bros. que se retransmitirá mañana, una serie de imágenes, archivos, códigos y vídeos extraídos del código de la actualización y filtrados con antelación descubren dos de los nuevos personajes que fichan por el juego de Wii U y 3DS y que debutarán próximamente como DLC. Como si fuera un juego de palabras o un trabalenguas para japoneses, estos dos luchadores son, efectivamente, Roy y Ryu.

      Ya había rumores de peso que sugirieron estas apariciones hace dos meses, pero ahora, cuando primero Liam Robertson de Unseen64 y luego Nintendo Life han cazado un par de clips de gameplay sin registrar en YouTube (aquí y aquí), ya parece evidente que los representantes de Fire Emblem y Street Fighter están a punto de anunciar su próxima descarga al juego de lucha al estilo Nintendo.

      Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U

      Puede que, si bien Street Fighter fue una serie que se hizo grande en consolas como Super Nintendo, en los últimos años no ha tenido casi ninguna presencia en las consolas de este fabricante (salvo Street Fighter IV en 3DS y algunos 'crossover' como Tatsunoko vs Capcom o Project X Zone), quizá la principal razón de peso para que muchos calificaran este rumor de montaje. Sin embargo, es evidente que el simpático y perfeccionista trabajo de Masahiro Sakurai y su equipo con Smash Bros no sólo ha convencido a una enorme comunidad de fans, sino también a buena parte de la comunidad de célebres desarrolladores nipones, encantados como auténticos seguidores de ver sus propias creaciones en el loco juego de lucha. Algo parecido pasó con el Solid Snake de Metal Gear e Hideo Kojima; Pac-Man o Mega Man completaron la bandera de clásicos el año pasado, y ahora Ryu se suma como otra leyenda de los videojuegos a una de las mayores reuniones virtuales que existen. Y cuando se trata de iconos, da igual que Street Fighter V (clic para nuevas impresiones) sea exclusivo de PS4.

      En la secuencia filtrada enlazada más arriba, se ve a Ryu ejecutando movimientos tan conocidos como el Hadouken, el Shoryuken o el combo de patada baja encadenado con Tatsumaki Senpuu Kyaku. Habrá que ver cómo se lanzan con el peculiar sistema de control de Smash.

      Para los que no lo recuerden, Roy, por su parte, fue uno de los personajes incluidos en Super Smash Bros. Melee para extender la popularidad de la serie Fire Emblem en occidente. Y vaya si lo consiguió.

      También se han descubierto imágenes (más abajo) que confirman los trofeos de Ken o una Inkling chica de Splatoon, o que dejan ver cómo será el escenario de Ryu, por supuesto en Japón al atardecer.

      ¿Habrá algún otro personaje sorpresa en la presentación de mañana a partir de las 16:40? Los rumores ya hablan de Tekken. Deja tu apuesta en los comentarios y en portada te lo contaremos.

      Super Smash Bros. for Wii U
      Super Smash Bros. for Wii U
      Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U
      Super Smash Bros. for Wii U
      Super Smash Bros. for Wii U

      Contenido relacionado

      Super Smash Bros. for Wii UScore

      Super Smash Bros. for Wii U

      ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

      Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



      Cargando más contenido