Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

Filtradas todas las apariencias opcionales para cada luchador en Tekken 8

Los dataminers ya han "aireado" las skins para el roster de personajes, y hay algunos a los que les falta tela con la que cubrirse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Está claro que uno de los estrenos más esperados en el género de los juegos de lucha es Tekken 8. Y aunque llega algo más tarde que Street Fighter 6 o Mortal Kombat 1, eso no significa que vaya a ser un lanzamiento menor, ni mucho menos. De hecho, algunos usuarios ya están escarbando en los archivos de Bandai Namco intentando sonsacar toda la información que puedan y hoy han salido a la luz las imágenes de todos los trajes para todos los personajes del juego.

HQ

Las capturas muestran hasta cuatro apariencias para cada luchador, y algunas están realmente bien, siendo diseños mucho más modernos y actuales que los del veterano Tekken 7. Incluso hay alguno más atrevido que cualquiera de los que hayan lucido en la historia de la franquicia las hermanas Anna y Nina Williams, como es el caso de la recién llegada Azucena. Puedes echarle un vistazo en el post a continuación.

Sin tener que preocuparnos de Denuvo en su lanzamiento y con estas 4 razones por personaje más para estar emocionado, ya hay ganas de probar Tekken 8, que se lanzará en PC, Xbox Series y PS5 el próximo 26 de enero de 2024.

Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido