Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 3: Blood Dragon

Filtrado el psicodélico Far Cry 3: Blood Dragon

¿Un nuevo juego? ¿Una expansión? Todavía no se sabe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante las vacaciones de Semana Santa (concretamente sobre el 1 de abril, "April's Fools" en algunos países), los primeros detalles de algo llamado Far Cry 3: Blood Dragon se filtraron en la Red. Al principio parecía algo absurdo y estrambótico, tanto que muchos pensaron que se trataba en realidad de una broma.

Pero desde aquel día se han producido más filtraciones, y ahora ha aparecido una serie de imágenes del 'juego' en Xbox.com que por tanto se entienden oficiales.

Las imágenes presentan colores de neón, laboratorios, enormes misiles y cosas similares que no parecen relacionadas con la propuesta central de Far Cry 3.

Todavía no existen anuncios oficiales por parte de Ubisoft, por lo que surgen las cuestiones. ¿Es una expansión al estilo Red Dead: Redemption: Undead Nightmare? ¿Un juego completamente nuevo que aprovecha el nombre de la serie? Pronto se sabrá.

Además, el músico australiano PowerGlove ha añadido una serie de temas en su página de SoundCloud, adornados con el logo de Blood Dragon. Al reproducirlos en la redacción hemos disfrutado de los sonidos de sintetizador más sustanciosos y siniestros al estilo ochentero que hayamos escuchado desde Hotline Miami, por lo que muchos ya cruzamos los dedos para que formen parte de la banda sonora.

Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Apuestas: ¿será un 'colocón' de Vaas en un viaje alucinógeno?
Far Cry 3: Blood DragonFar Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon

Contenido relacionado



Cargando más contenido