Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Filtrados varios modelos de gráfica RTX 3060TI de Gigabyte

Y que otra vez haya quedado al descubierto una tarjeta gráfica sin estrena por culpa de la Comisión Económica Euroasiática.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que más pronto que tarde íbamos a tener versiones TI de las nuevas GPU de la serie RTX 30 de Nvidia era un hecho, pero qué poquito ha sido necesario esperar para tener la primera demostración sobre la mesa. Porque la Comisión Económica Euroasiática, una vez más, ha dado a conocer un modelo aún no anunciado, la RTX 3060TI de Gigabyte.

Más bien una serie completa, pues el fabricante se va a presentar en el mercado con cuatro versiones, que de momento nombra como Aorus Master, Gaming OC, Eagle e Eagle OC. Estas tarjetas gráficas parte de la misma GPU Ampere GA104, como la RTX3070, pero cuentan con 4864 núcleos CUDA por los 5880 de la actual. También comparte con ella los 8GB de memoria GDDR6 con un bus de 256-bit y se espera que alcance los 14 Gbps de reloj.

En la filtración publicada en redes por Momomo también aparecen precios, pero hay que interpretarlos como referencias temporales a falta de los finales. Y si ya va por este proceso significa que su lanzamiento no debe andar muy lejos.

Filtrados varios modelos de gráfica RTX 3060TI de Gigabyte

Te puede interesar...



Cargando más contenido