Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption

Filtran que Red Dead Redemption llegará a PC

El juego se lanzó por primera vez para PS4 y Nintendo Switch el año pasado, mucho tiempo después de su estreno inicial para PS3 y Xbox 360.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El clásico Red Dead Redemption de 2010, secuela a su vez de Red Dead Revolver, podría finalmente recibir una versión oficial para PC. Al menos, eso es según una nueva cadena de datos encontrada en el archivo del sitio de lanzamiento de Rockstar.

Tez2, filtrador y creador de contenidos de Rockstar, publicó por primera vez una imagen que muestra unas nuevas líneas de código con un texto que dice lo siguiente:

"Viaja por el extenso Oeste Americano y México en Red Dead Redemption, y su acompañante de terror zombi, Undead Nightmare, ahora jugable en PC".

Por lo que indica, el juego saldrá pronto para ordenadores. Tras el lanzamiento de RDR en PS4 y Nintendo Switch el año pasado, Rockstar demostró que seguía dispuesta a sacar este clásico en nuevas plataformas, aunque no sea exactamente una experiencia remasterizada o restaurada para el hardware actual. No esperes que el primer juego iguale al segundo en términos visuales, aunque llegue a PC.

Red Dead Redemption

Contenido relacionado



Cargando más contenido