Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Filtran un retraso de Final Fantasy XV de meses

El coche se le puede haber calado a los héroes en el tramo final hasta el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans llevaban mucho, mucho tiempo a que Square Enix termine de dar forma a la decimoquinta entrega principal de la serie RPG Final Fantasy (algunos casi una década), pero el pasado mes de marzo la compañía se comprometió a tener el juego listo para el próximo 30 de septiembre. Pues bien, ahora un par de indicios sugieren que Final Fantasy XV sufre un retraso adicional y tampoco saldrá en esa fecha, sino un par de meses más tarde, en el punto álgido de la campaña navideña.

Según cuentan a Gamnesia, en concreto una fuente cercana a la cadena de venta americana GameStop, la dirección de la tienda ha recibido nuevos materiales promocionales que ya fechan Final Fantasy XV el 29 de noviembre. Esto se suma a cierta especulación en los últimos días propagada por la Red que dejaba caer un retraso más que posible.

La fuente no ha ofrecido ninguna fotografía como prueba del retraso, pero Gamnesia asegura que se trata de un informador confiable, el mismo que en su día adelantó detalles de Star Wars: Battlefront o la fecha de lanzamiento de la New Nintendo 3DS: Como cualquier rumor extraoficial, más aún a unos días de la Gamescom, hay que coger esta suposición con pinzas, pero hemos contactado a Square Enix para ofrecer una respuesta oficial y en la feria de Colonia se podrían producir noticias al respecto.

Este es el nuevo tráiler de Universo de FFXV:

HQ
Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido