Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront 2004

Filtran un Star Wars Battlefront 3 jugable en Xbox 360 debug

El juego existió y de hecho llegó a evolucionar tanto que ahora sale a la luz una versión ejecutable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, la consola Xbox 360 se disponía a recibir una tercera entrega principal de la serie Star Wars Battlefront. Ese juego nunca llegó al mercado, pero ahora, en plena fiebre con el Star Wars Battlefront moderno, una build jugable ha sido filtrada a la Red.

Conforme comparten en la comunidad Reddit, este ejecutable está efectivamente repleto de contenido y pesa casi 6GB. Según señalan nuestros compañeros de GR Alemania, el archivo sólo se puede cargar en una unidad debug o en una consola modificada, pero unas secciones de gameplay temprano ya se pueden ver online y el proyecto llegó a contar en su día con un editor de personajes completamente funcional.

Star Wars Battlefront III estuvo en desarrollo durante dos años en las oficinas de Free Radical Design (conocidos por el simpático FPS TimeSplitters), antes de terminar cancelado en 2008 por temas de licencias, derechos y planes de inversión de LucasArts. De este modo, el proyecto corrió la misma suerte que la Rogue Squadron Trilogy, el juego de Darth Maul o el cacareado Star Wars 1313.

¿Qué te parece este 'viejo' Battlefront? Deja tu comentario más abajo y que la Fuerza te acompañe este fin de semana.

Star Wars Battlefront 2004

Contenido relacionado



Cargando más contenido