Argylle va camino de convertirse en uno de los primeros fiascos de taquilla del año. La comedia de acción y espionaje solo recaudó 6,5 millones de dólares en 3.605 salas en su día de estreno en la taquilla estadounidense, lo que resulta especialmente decepcionante, dado su reparto y su presupuesto de 200 millones de dólares.
Una de las razones por las que la superproducción de Apple podría estar pasando apuros es la falta de consenso entre la crítica. En el momento de escribir estas líneas, Argylle tiene una puntuación de 6/10 en IMDb y una valoración del 34% en Rotten Tomatoes.
El reparto de la película, repleto de estrellas, incluye a Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Henry Cavill, Sofia Boutella, Dua Lipa, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson.
En el resto de la taquilla de esta semana, se prevé que Beekeeper: el protector, Wonka, Chicas malas, Cualquiera menos tú y Migración ocupen los cinco primeros puestos, con recaudaciones en torno a los 4 millones de dólares cada una.
Gracias, Variety.