Final Fantasy VII: Remake y Final Fantasy VIII: Remastered se han llevado todos los titulares; uno por la demostración de innovación en gameplay y el otro por romper una sequía histórica. Square Enix ha hecho un desembargo de rol japonés espectacular en esta feria con propuestas de todo tipo, nuevas, viejas y entre medias.
Ya os hemos hablado de casi todas ellas por separado, pero aún nos quedan un par. Nodebe pasar desapercibido este Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition que llega a finales de este año a PS4, a Nintendo y, noticia, también a móviles. Además, esta vez mostraron su componente multijugador.
El otro que nos hemos dejado escapar fue protagonista hace unos días en Gamereactor porque tuvimos la ocasión de probarlo por adelantado y ha vuelto al E3 con su tráiler de lanzamiento. Hablamos de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión de contenido.
Por completar todo lo que salió de la franquicia RPG más popular, os dejamos también con el tráiler de presentación de FFVIII Remastered y con uno de los de FFVII Ramake.