Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Final Fantasy VII: Rebirth tiene su propia versión de Gwent

Vaya, supongo que entonces nunca veremos el final de la misión principal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer informamos de que completar la historia principal de Final Fantasy VII: Rebirth llevará unas 40 horas. Sin embargo, existe la posibilidad de que la duración de la partida al 100% alcance más de cien horas, lo que parece especialmente cierto ahora que tenemos más detalles sobre el minijuego de cartas del juego, Queen's Blood (o Sangre de Reina, si adaptan el nombre).

En declaraciones a Game Informer, el codirector Motomu Toriyama confirmó que veremos una "enorme cantidad" de cartas para coleccionar, y que Queen's Blood es como su propio juego. "En cuanto al número de cartas, hay una cantidad enorme, suficiente para ser casi su propio juego de cartas. Parte de la diversión consistirá en coleccionar esas cartas. Sangre de la Reina es más un juego de cartas de estrategia y reflexión, pero he visto parte de la jugabilidad cuando estás hacia el final y has recogido todas las cartas, y tiene el potencial de convertirse en un juego de cartas muy llamativo y de ritmo rápido".

Cualquier juego con su propio juego de cartas dentro va a suscitar comparaciones con The Witcher 3: Wild Hunt y su juego de cartas, Gwent. Esto es algo que el equipo probablemente esperaba, ya que el director Naoki Hamaguchi dijo que el juego influyó en el desarrollo de Rebirth.

"En cuanto a títulos como The Witcher 3, que tiene ese elemento de tipo juego de rol de mundo abierto, hicimos una investigación exhaustiva de este tipo de títulos y lo consideramos como una línea de base en la que Rebirth debería ser un tipo de título que pudiera estar a su lado y tener el tipo de contenido que sería satisfactorio para sus jugadores".

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido