Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake Intergrade

Final Fantasy VII: Remake Intergrade llega a Steam hoy mismo

Tras su paso por la Epic Games Store, ahora da el salto a la plataforma de Valve para sumar aún más jugadores a su historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix lanzó un órdago a sus seguidores y a la difícil situación por la que ha pasado la compañía en los últimos meses. Solo 10 minutos de su presentación de anoche para inaugurar el 25 aniversario de Final Fantasy VII anoche les bastaron para poder en pie a toda la comunidad de jugadores con varios anuncios espectaculares. El primero de ellos, la llegada de Final Fantasy VII: Remake Intergrade a Steam hoy mismo.

Eso es, desde hoy 17 de junio los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden hacerse con una copia del Remake optimizado para su mejor rendimiento, al igual que los jugadores en PlayStation 5 y los de la Epic Games Store.

Yoshinori Kitase, productor ejecutivo de los juegos, se mostró emocionado al compartir este anuncio diciendo que "Con la llegada de FF VII: Remake Intergrade a Steam esperamos que más jugadores se animen a probarlo y disfrutar de su historia. Además el título será compatible al máximo con Steam Deck, por lo que si posees la portátil de Valeve podrás jugarlo allá donde quieras.

Final Fantasy VII: Remake IntergradeFinal Fantasy VII: Remake Intergrade

Contenido relacionado



Cargando más contenido