Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Final Fantasy VII Remake Parte 3 tendrá aún más opciones de combate

Si pensabas que con Rebirth ya no había más rizo a la historia de Cloud y compañía, te vas a sorprender.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Final Fantasy VII: Rebirth sea una maravilla (al menos en nuestra opinión), parece que no ha alcanzado el éxito en ventas que esperaban en Square Enix, y quizá esa sea una de las causas por las que ahora están cambiando su estrategia de lanzamientos hacia estrenos multiplataforma. Algo que no sabemos si también se traducirá a la tercera parte (y final) de la trilogía de Final Fantasy VII.

Lo que sí sabemos es que para la próxima entrega, el director de combate Teruki Endo quiere implementar "aún más libertad de acción", lo que puede significar más sistemas que desdibujen la línea entre el título de acción (como fue FFXVI) y el sistema híbrido que hemos visto en las dos entregas del Remake. Por su parte, el director Naoki Hamaguchi también añadió que el equipo de desarrollo espera que la última entrega de la trilogía ofrezca "un tipo de experiencia de juego diferente" a Final Fantasy 7 Remake y Rebirth, y que el equipo espera terminar el desarrollo del juego lo antes posible.

Yoshinori Kitase ya dijo hace un tiempo que esperaban que el ciclo de desarrollo para la última parte de la trilogía fuera de solo tres años, así que parece que podremos esperar ver la conclusión de este nuevo Final Fantasy VII Remake en 2027, si todo sigue como hasta ahora.

Final Fantasy VII: Rebirth

Gracias, Automaton.

Contenido relacionado



Cargando más contenido