Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Final Fantasy VII Remake trae doblaje de voz y quizá minijuegos

Square Enix estudia convertirlo en un título de mundo abierto mientras termina de cerrar la fase de planificación y comienza la de producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una entrevista concedida a Dengeki PlayStation (traducida por Gematsu), los responsables de de Final Fantasy VII: Remake, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, han contado lo que ya está decidido y lo que aun está por decidir sobre el retorno del gran clásico de PlayStation.

Además del gran cambio de gameplay, sus creadores ya han decidido que quieren una narrativa vocalizada. Sin embargo, el director Nomura reconoce que "aun no hemos decidido las voces de los personajes que no salieron en Final Fantasy VII: Advent Children", la película relacionada. Esta decisión también aplica a los eventos de citas aunque reconoce que la sociedad ha cambiado desde entonces, por lo que "tenemos que implementar con cuidado la reproducción de los eventos originales".

El productor Kitase tocó otro tema, el del tipo de entornos. Aun no puede confirmar que vaya a ser un juego de mundo abierto o sandbox, pero sí saben que quieren que las acciones de los personajes afecten a la escena de alguna forma. También parece que la cosa no va a quedarse en la aventura principal y se está estudiando la inclusión de minijuegos que despierten una opinión favorable entre los fans.

Pero todo esto va para largo porque, con palabras de Kitase, "estamos en una etapa en la que podemos decir que por fin hemos empezado". Por tanto, de sus palabras se deduce que hay más elementos en definición que garantizados. Lo único que lo acerca a los jugadores es esa estructura por episodios que daría a Square Enix más tiempo para terminar las fases más avanzadas y centrarse en las iniciales.

Hay que tener una fecha en mente. El 31 de enero de 2017 se celebrarán los 20 años del estreno de Final Fantasy VII. Cuando les preguntaron qué tenían preparado para ese día, Nomura se limitó a decir: "personalmente, yo espero Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy para 2016, pienso en cuándo estarán terminados."

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido