Skip to main content
Noticias

Final Fantasy X/X-2 HD tendría un nuevo final

Una noticia traducida del japonés apunta a un segmento de media hora firmado por el guionista original.
Gillen McAllister 4 julio 2013

¿Qué te parecieron los finales originales? ¿Qué le pedirías a un nuevo final?

El 'remake' de los clásicos de PS2 para PS3, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, podría guardar un as muy especial para los fans bajo la manga, si las últimas informaciones son precisas.

Silconera recoge una noticia sobre el título publicada en el último número del magazine nipón Shonen Jump, cuya traducción sugiere que el juego vendrá con una nueva secuencia final de hasta treinta minutos de duración, redactada por el autor original de los escenarios del juego, Kazushige Nojima.

Sin embargo, la noticia no especifica cuál de los títulos incorporará el final (ni siquiera si está incluido como un extra por separado). Gamereactor ha contactado a Square Enix para confirmación y aclaración.

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.