Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI cierra la gala de los Game Awards con su fecha de lanzamiento

Naoki Yoshida saltó al escenario para presentar el nuevo gameplay y agradecer a los fans su apoyo a lo largo de los años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último gran bombazo de la noche de The Game Awards 2022 le ha correspondido a una de las series más importantes de la historia del medio. El propio Naoki Yoshida salió al escenario para presentar el último tráiler de Final Fantasy XVI, llamado "Venganza". En él hemos visto nuevas escenas de gameplay y cinematográficas rodeadas de un tono e'pico y presentando a algunos de los personajes y criaturas que pueblan esta nueva entrega, incluyendo al antológico Ifrit.

Además, al final del tráiler al fin pudimos conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Final Fantasy XVI en PC y PlayStation 5 (con exclusividad en la consola de Sony hasta el 31 de diciembre de 2023). Será el 22 de junio de 2023. Y mientras esperamos, puedes echar un vistazo al tráiler tantas veces como quieras a continuación.

HQ

Recordemos que el año que viene la serie contará con Final Fantasy VII: Rebirth, la secuela de Final Fantasy VII: Remake.

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido