Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI: The Rising Tide trae más de lo mejor en abril

Junto con una actualización gratuita que hace más rápido completar las misiones, controles personalizables y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Henric disfrutó de la primera expansión para Final Fantasy XVI, Echoes of the Fallen, cuando se lanzó en diciembre, pero le decepcionó su historia y el reciclaje de enemigos. Afortunadamente, parece que el segundo DLC le ofrecerá todo lo que desea.

Square Enix nos ha ofrecido el primer tráiler de la expansión The Rising Tide de Final Fantasy XVI, y parece que obtendremos una historia más sustanciosa con más de los mejores elementos del juego principal. Digo esto porque se nos muestran algunas de las cosas que Clive y su grupo experimentarán al ir a Mysidia, incluida una lucha exagerada contra el Leviatán y nuevas habilidades de Eikon basadas en el agua que resultan útiles al encontrarse con nuevos tipos de enemigos.

Incluso hay algunos añadidos que no se muestran, como el modo final de juego Puerta de Kairos, en el que lucharemos a través de 20 fases cada vez más desafiantes, y el límite de nivel que se eleva hasta el nivel 60 en el Modo Centrado en la Historia/Modo Centrado en la Acción y hasta el nivel 110 en el Modo Final Fantasy.

Tendrás que pagar por esto cuando The Rising Tide se lance el 18 de abril, pero también habrá cosas interesantes para aquellos a los que no les sobre el dinero. La actualización gratuita 1.30 estará disponible el mismo día, e incluye grandes mejoras de calidad de vida como:


  • La opción de volver inmediatamente a un buscador con la nueva función "Completar rápidamente".

  • Actualizaciones de los iconos de las misiones de personajes importantes

  • Una nueva función de Conjunto de Habilidades, que permite a los jugadores guardar hasta cinco conjuntos de Habilidades y Atributos únicos.

  • Habilidades y Accesorios ajustados para facilitar su uso

  • El nuevo tipo de mando "Personalizado" permite personalizar libremente la disposición de los botones.

  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto

  • Se han añadido numerosas tiradas de orquesta nuevas

¿Tienes ganas de volver a Final Fantasy XVI el mes que viene?

HQ
Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVIFinal Fantasy XVI

Contenido relacionado



Cargando más contenido