La peligrosa banda de los Syndic8 se está expandiendo por Londres y acaba de secuestrar a la hermana de Claire Sparks. Los que hayáis jugado a Double Dragon o Final Fight, ya sabéis que solo hay una forma de resolver este entuerto: pegándole una paliza a todos los miembros de la banda, que se cuentan por decenas. Ah, y sin que se os olvide destruir papeleras y coches por el camino. Y comer un poco de comida del suelo.
Lo que intentamos decir es que el nuevo beat 'em up Final Vendetta se acaba de presentar como todo un homenaje a los clásicos del género. Y como ya estaréis imaginando, Claire no estará sola, pues irá escoltada por sus colegas Miller T. Williams (un luchador profesional) y Duke Sancho (un luchador callejero), ambos disponibles como compañeros multijugador en el modo co-op.
Sobre el papel, Final Vendetta parece marcar todas las casillas que se le piden a un título de tortas, y podría irle bien tras el éxito de Streets of Rage 4 y con la cercanía del nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Llegará con sus gráficos pixelados a PC, Switch, PlayStation y Xbox en mayo. Aquí están su tráiler y unas pantallas: