Español
Gamereactor
noticias
Civilization VII

Firaxis tiene nueva jefa del estudio y anuncia desarrollo de Civilization VII

La franquicia de Sid Meier sigue creciendo para llegar "nuevas y emocionantes cotas para los millones de jugadores de todo el mundo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2K Games ha anunciado importantes cambios en su estudio Firaxis Games. A partir de hoy, la jefa de operaciones Heather Hazen ha sido nombrada jefa del estudio tras la marcha del hasta ahora jefe del estudio, Steve Martin. Hazen tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y a partir de ahora dirigirá los equipos de desarrollo de Firaxis Games, que además de seguir dando soporte a Marvel's Midnight Suns (cuya nueva expansión está a la vuelta de la esquina), ha anunciado que ya está en marcha la próxima entrega principal de la serie Civilization.

"Estoy emocionada por tener la oportunidad de continuar con el legado del estudio, empezando por el anuncio de que Firaxis está desarrollando la próxima entrega de la legendaria franquicia Civilization," ha declarado Hazen. "Tengo la suerte de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de la industria y tenemos planes para llevar la franquicia Civilization a nuevas y emocionantes cotas para nuestros millones de jugadores en todo el mundo. Además, seguiremos apoyando Marvel's Midnight Suns con su contenido poslanzamiento, y explorando nuevos proyectos creativos para nuestros equipos."

Por otro lado, Jake Solomon, antiguo director creativo de la franquicia XCOM y Marvel's Midnight Suns, también dejará el estudio tras viente años en él.

Por el momento no se conoce más detalles sobre el desarrollo de este Civilization VII, pero esperamos tener noticias en los próximos meses.

Civilization VII
Imagen de Civilization VI.

Contenido relacionado



Cargando más contenido