Español
Gamereactor
noticias
First Dwarf

First Dwarf, un ARPG de enanos y robots, anuncia su desarrollo para Xbox con un tráiler

El juego está en desarrollo también para PC, y está previsto su lanzamiento para 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si te gusta el género de los RPG de acción, quizás deberías echar un vistazo a First Dwarf, un título en desarrollo en el que tienes que explorar el planeta Driftland montado en un mecha. También tienes que mejorarlo continuamente para estar a la altura del desafío y poder llegar a nuevos lugares, al tiempo que construyes una colonia para que los enanos puedan colonizar este nuevo mundo.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Star Drifters con el motor Unreal Engine 5, y ya han confirmado que su intención es que llegue para PC en 2024. También han anunciado una versión para Xbox que llegará al mismo tiempo, y han tenido el detalle de incluir un tráiler para ver el proyecto en movimiento. Échale un vistazo a continuación.

HQ
First DwarfFirst Dwarf


  • Explora el mundo con una armadura mecánica impulsada por maná. Mejórala para desbloquear nuevas y emocionantes habilidades que te ayudarán a descubrir nuevas localizaciones en el vasto mundo abierto de las nubes.

  • Construye diversas estructuras para defenderte y establecer una nueva colonia para tu pueblo.

  • Lucha contra los numerosos peligros de las tierras salvajes de Driftland: tribus bárbaras, criaturas salvajes o desastres naturales. Asegura la zona y hazla más acogedora para los colonos enanos.

  • Desvela los misteriosos secretos de los antiguos, mientras desvelas la historia de la familia del héroe.

First DwarfFirst Dwarf

Contenido relacionado



Cargando más contenido