Español
Gamereactor
noticias
Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn será accesible para los fans de Souls y para aquellos que deseen una experiencia RPG menos brutal

El juego se promociona como un 'Soulslite'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos visto muchos juegos similares a Souls en los últimos años. Juegos difíciles que pondrán a prueba incluso a los jugadores más expertos. Para algunos, esto es una gran invitación, mientras que para otros, puede resultar desalentador.

Aquí es donde entra Flintlock: The Siege of Dawn. Aunque en este juego luches contra dioses, no siempre tendrás que sentirte la criatura más enclenque que jamás haya pisado la Tierra. Hablando con el director creativo del juego, Simon Dasan, charlamos un poco sobre cómo el juego invitará a jugarlo tanto a los aficionados a los juegos de rol hardcore como a los más casuales.

"Una de las cosas clave que queríamos asegurarnos de hacer a lo largo del desarrollo era no alienar a ninguno de los dos bandos", dijo Dasan. "Queríamos asegurarnos de que, ya sabes, si hay jugadores de RPG de acción que quieren adentrarse en algo más parecido a Souls, que hubiera algo para ellos. Y, del mismo modo, si hay un jugador de Souls empedernido y ardiente, que siga teniendo la misma experiencia también".

"Creo que hemos llegado a un punto en el que la movilidad y la libertad general del juego son estupendas. Pero también tenemos diferentes modos de dificultad. Así que desde el principio del juego, puedes jugar en modo Historia, Normal o Poseído".

Como es de esperar, el modo Historia ofrece una dificultad más fácil, y el modo Poseído puede ser brutalmente duro para todos esos enfermos que andan por ahí. Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación si quieres saber más, y prepárate para Flintlock: The Siege of Dawn cuando se lance el 18 de julio.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido