A diferencia de la mayoría de las películas recientes de Marvel, que se ruedan principalmente con un escenario de pantalla verde, el director de Thunderbolts*, Jake Schreier, ha optado por ser lo más realista posible, favoreciendo el rodaje en exteriores y coordinando acrobacias auténticas siempre que ha podido.
La actriz Florence Pugh dijo a CBR en julio que le gustaba trabajar con el director porque se trata de "un tono muy específico y una historia muy singular que todos estamos muy agradecidos de que Jake cuente".
Agradecida es sin duda una interesante elección de palabras por parte de Pugh, que interpreta a Yelena Belova (la hermana menor distanciada de la Viuda Negra de Scarlet Johansson) en Thunderbolts*, ya que reveló a Variety en San Diego Comic-Con de forma muy rápida que había saltado del segundo edificio más alto del mundo para la película.
Pugh más tarde amplió esa experiencia en el evento, diciendo: "Creo que a todos nos apetece hacer acrobacias geniales. Esta película es tan maravillosa y extraña, y es muy valiente y se debe a este reparto".
La energía que rodea a Thunderbolts* parece contagiosa, y David Harbour (que interpreta a Guardia Rojo en la película) dijo que era "eléctrico trabajar con Pugh". Dada la expectación suscitada por el equipo que está detrás de la película, parece que los fans van a disfrutar de lo lindo.