Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

Fnatic libera a la mayor parte de su plantilla Apex Legends

Explorará un equipo diferente para el cuarto año del ALGS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fnatic ha anunciado que deja en libertad a la mayor parte de su plantilla de Apex Legends. El equipo ha declarado que, aunque los jugadores seguirán bajo contrato por el momento, tres miembros podrán explorar nuevas oportunidades de cara al cuarto año de Apex Legends Global Series.

En cuanto a quiénes se desvinculan de Fnatic, los tres miembros son Takamasa "Meltstera" Kawai, Yuto "UmichanLoveti" Narita y el entrenador Hiroki "Kamaneko" Kimoto. El único miembro del equipo que permanecerá será Yuga "YukaF" Horie.

En relación con esta decisión, Fnatic ha declarado: "Los tres han sido una parte crucial de nuestra plantilla principal esta temporada, y ninguno de los logros de este año habría sido posible sin su incansable esfuerzo.

"Desde situaciones de alta presión hasta victorias inolvidables, estamos extremadamente agradecidos por las contribuciones de cada uno de los miembros a Fnatic Apex, y les deseamos todo lo mejor en el futuro".

Fnatic contará con un equipo diferente para el cuarto año de la ALGS, pero aún no está claro quién lo formará.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido