Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Fnatic no logra llegar a los playoffs de la LEC por primera vez en su historia

"Este resultado no es aceptable para Fnatic, ni es un reflejo del nivel de rendimiento que nuestros fanáticos merecen ver de nosotros en la LEC".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los equipos más antiguos y exitosos de la League of Legends EMEA Championship (LEC), Fnatic no ha podido clasificarse para los playoffs por primera vez desde que se convirtió en parte del campeonato.

Un resultado decepcionante tanto para los aficionados como para el equipo, Fnatic mantuvo un récord de dos victorias y siete derrotas en sus nueve partidos en la primera semana del nuevo formato EMEA de la LEC, terminando en noveno lugar.

En un comunicado oficial en su Twitter, el equipo de Fnatic ofreció sus disculpas a los fanáticos, les agradeció su apoyo y prometió volver más fuertes.

Dijeron: "Este resultado no es aceptable para Fnatic, ni es un reflejo del nivel de rendimiento que nuestros fanáticos merecen ver de nosotros en la LEC.

"Nos tomaremos un tiempo para reflexionar y volver aún más fuertes".

El CEO de Fnatic, Sam Matthews, también hizo una declaración sobre el rendimiento del equipo, afirmando que la culpa recae en él y pidiendo a los fanáticos que sean amables con los jugadores y el personal que trabaja en todo el LEC.

Matthews dijo: "Tenemos dos divisiones más frente a nosotros. Tenemos muchas opciones frente a nosotros.

"Mejor que esto sucediera ahora que nosotros nos abrimos paso. Tenemos la oportunidad de repensar. Vamos a volver mucho más fuertes".

Varios jugadores de Fnatic como Wunder, Rekkles y Rhuckz expresaron su decepción y su intención de mejorar a través de Twitter también, y es probable que los jugadores discutan más la situación durante su temporada baja extendida.

Finalmente, el entrenador del Fnatic, Javier "Dardo" Zafra, dijo en su Twitter que él es el único responsable del fracaso del equipo, pero que estarían usando el tiempo para mejorar.

Terminando con esperanza, Zafra dijo: "Puedo prometer con confianza que este no es el Fnatic que verás por el resto de 2023.

"Arreglaremos esto y volveremos a la cima peleando".

¿Qué opina sobre el desempeño de FNC y las perspectivas futuras? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends
Photo: Fnatic

Contenido relacionado



Cargando más contenido