Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Fnatic se separa de su plantilla Rainbow Six: Siege

Evaluará otras opciones y regiones de la escena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fnatic ha anunciado que ha roto con su actual plantilla de Rainbow Six: Siege, y que ahora explorará otras oportunidades en la escena, incluida la evaluación de otras regiones, con la esperanza de encontrar un lugar en el que pueda alcanzar la sostenibilidad a largo plazo y el éxito basado en el rendimiento.

Fnatic declara: "Como organización, estamos comprometidos con el rendimiento y con generar valor para nuestros seguidores, pero sabemos que no lo hemos conseguido. De cara al año que viene, queremos asegurarnos de que nuestros resultados estén a la altura de nuestras ambiciones de volver al circuito internacional y competir por los trofeos. Sabemos que eso es lo que vosotros, los aficionados, también queréis ver de nosotros.

Recientemente, el equipo británico de esports contaba con una plantilla de jugadores japoneses, con los que competía en la región de Asia y Oceanía. Esta decisión sugiere que Fnatic intentará volver a Occidente para competir en Rainbow Six, sin duda con los ojos puestos en Europa o Sudamérica, ya que algunos de los mejores y más exitosos equipos del mundo suelen tener su sede actualmente en estas regiones.

Sin embargo, Fnatic ha dicho que no quiere separarse de todos los miembros de su antiguo equipo, ya que está explorando formas de retener a Etienne "Mag" Rousseau, y de mantenerlo en el ecosistema de Fnatic en el futuro. Nos han prometido más novedades al respecto en un futuro próximo.

Rainbow Six: Siege
Photo: Fnatic

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido