Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Fnatic se va temporalmente Dota 2

La organización de esports está abandonando la escena competitiva mientras evalúa la viabilidad financiera del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando piensas en los monstruosos premios acumulados que generalmente componen los torneos Dota 2 The International, puede parecer inusual que Fnatic abandone el Dota Pro Circuit temporalmente para evaluar la viabilidad financiera del juego y la escena competitiva. Pero lo es.

Como se indicó en una publicación de blog, el equipo ha dejado en claro que, si bien The International cuenta con un premio muy lucrativo, la economía de la escena en este momento es una historia diferente, una que no es sostenible para el equipo tal como está.

"Recientemente nos hemos visto obligados a reflexionar sobre la sostenibilidad y el futuro del título para Fnatic, y en última instancia, a tomar una decisión difícil pero necesaria para retirarnos temporalmente del circuito profesional de DOTA 2. Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a todos los jugadores, personal y miembros que han sido parte de este increíble viaje, junto con nuestra increíble base de fans que han hecho que nuestro viaje en la región SEA sea sea tan especial".

En cuanto a lo que esto significa para el actual equipo Dota 2 de Fnatic, el equipo ha declarado que está buscando nuevos hogares y lugares para sus jugadores antes de retirarse formalmente de la escena, y que con esto en mente, Fnatic continuará alineando un equipo en el BTS Pro Series en curso.

Dota 2

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido